Pérdida y Duelo: Cuando Tu Luz Se Apaga, Yo Te Acompaño.

¿Qué me ha Llevado a Especializarme en Procesos de Pérdida? La vida está repleta de experiencias y aprendizajes; de momentos inolvidables que te marcan para siempre, y curiosamente a cada uno de nosotros parece que nos persiguen ciertas vivencias de un carácter muy parecido que parecen no dejar de repetirse, …

Pérdida y Duelo: Cuando Tu Luz Se Apaga, Yo Te Acompaño. Quiero seguir leyendo »

El Hábito y La Excelencia

La Sucesión de Malos Hábitos es el Camino Más Efectivo Hacia una Vida Infeliz. Duermo mal, como mal; Como mal, me encuentro mal; Me encuentro mal, trabajo mal; Trabajo mal, doy un mal servicio; Doy un mal servicio, hago sentir mal a otra persona; Así, esa persona… Se siente mal, …

El Hábito y La Excelencia Quiero seguir leyendo »

Cumpleaños… ¿feliz?

Hoy hablaré del día de mi cumpleaños, que aunque queda ya bien lejos, ¿por qué no dedicarle un pequeño espacio? Hacía ya un tiempo que esta fecha no me “caía” del todo bien, pero por suerte este año pasado fue diferente. Toda mi infancia he sentido este día como EL …

Cumpleaños… ¿feliz? Quiero seguir leyendo »

Apegos y desapegos.

Hace poco alguien compartió conmigo el modo en que vivía los cambios de ciclo a final de cada año. Me pareció tan bello y lleno de sentido que este año me gustaría incorporarlo en mi vida, compartiéndolo contigo. Ello consiste en analizar y descubrir cuál ha sido el concepto o realidad …

Apegos y desapegos. Quiero seguir leyendo »

Ir arriba